MASCARAS COMPLETAS REUTILIZABLES 3M™

<B>MASCARAS COMPLETAS REUTILIZABLES 3M™</B>

No importa lo que requiera el trabajo o cuáles sean tus necesidades, 3M™ te apoya desde conformidad con las regulaciones, comodidad y conveniencia; hasta la compatibilidad y ajuste. Conoce nuestros respiradores de cara completa y sus características principales:

Serie 6000

3m

Posee una Válvula de Exhalación que ayuda a reducir el calor y la acumulación de humedad dentro de la pieza facial.

Es liviano y posee un buen balance de peso al ser usado con filtros y/o cartuchos. El material de la pieza facial es suave e hipo alergénico. Posee una copa nasal interna que evita el empañamiento del visor. El visor permite un amplio campo visual, es de policarbonato altamente resistente a impactos y a radiación ultravioleta (UV), por lo cual brinda una excelente protección ocular. Además posee una cubierta protectora del visor que reduce la posibilidad de ralladuras y por ende extiende su vida útil.

Serie FF-400™

Diseñado para proporcionar flexibilidad en ambientes de trabajo extremos. El respirador FF-400™ tiene una suave copa nasal de silicona y un visor amplio que permite un campo visual superior a otros respiradores. Es el único respirador con protector Scotchgard™, que ayuda al visor a ser resistente ante la suciedad, pintura y manchas, haciendo más fácil su limpieza, aumentando la productividad. Posee una Válvula de Exhalación que ayuda a reducir el calor y la acumulación de humedad dentro de la pieza facial. Cuenta con un cómodo arnés de 6 puntos que permite un excelente ajuste haciendo el respirador más cómodo en la cabeza reduciendo los puntos de presión y tiraje de cabello.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Asunto
Mensaje