LOGYTEC: HERRAMIENTAS DE ALTA CALIDAD AL SERVICIO DE LA MINERIA

<B>LOGYTEC: HERRAMIENTAS DE ALTA CALIDAD AL SERVICIO DE LA MINERIA</B>

En cada alicate de Knipex hay más de 130 años de experiencia y el know-how de muchos especialistas. La calidad de estas herramientas se encuentra en la suma de muchas funciones y características que se coordinan óptimamente entre sí. Se diseñan cuidadosamente, se fabrican con alta fiabilidad y se revisan estrictamenteKnipex es una empresa alemana con más de 130 años de experiencia en la fabricación de herramientas manuales para la industria y mantenimiento eléctrico y mecánico. Todos los alicates son fabricados en su planta ubicada en la ciudad de Wuppertal. Desde hace 15 años Knipex es distribuido en el Perú por la empresa Logytec .

Los alicates Knipex con mangos aislados cumplen la norma VDE 0682

Todo comienza con la forja de los brazos del alicate. La forma y dimensiones se generan a partir del diseño del alicate y de ahí se genera la forja del molde matriz. Con un software especial podemos simular la distribución óptima y compactación del acero a 1.250 grados en la matriz. Nuestros alicates son forjados a partir de aceros seleccionados de alta calidad que son producidos para nosotros siguiendo estrictas especificaciones.

La especial capacidad de rendimiento de nuestros alicates requiere el cumplimiento de las tolerancias más estrictas. En muchos casos, hablamos de centésimas de milímetros. Dedicamos un especial cuidado a las áreas de trabajo de nuestros alicates, sobre todo a los filos de corte y los dientes de agarre.
Hacia el final de la producción se realiza el “último control” y la colocación de los mangos ergonómicos o revestimientos de plástico.
En el tema de las herramientas aisladas, hay que tener seguridad ante todo: Cada uno de los alicates aislados debe superar, entre otros, una prueba de tensión de 10.000 voltios. La norma de requisitos y control IEC 60900 determina desde 1987 a nivel mundial los requisitos de las herramientas para el trabajo bajo tensión. Los alicates Knipex con mangos aislados cumplen la norma VDE 0682 parte 201 y los estándares internacionales correspondientes (EN 60900 o IEC60900). Esta exigencia la confirma el símbolo VDE/Gs, revisado obligatoriamente por una oficina de inspección.
Nuestra marca cumple una promesa: 100 % de fiabilidad. Comprobamos, por ejemplo, cada uno de los alicates de corte diagonal realizando un corte a un pequeño hilo de cobre antes de que salga de nuestra fábrica. Es laborioso, pero asegura que cumplimos con garantía los elevados requisitos y expectativas de nuestros usuarios en todo el mundo.

Nombre (requerido)
Correo electrónico (requerido)
Asunto
Mensaje